jueves, 14 de abril de 2011

Mensajes del agua

Aqui os dejamos la letra y música de la canción a la que el Cadete "b" del Hercules dará vida la semana que viene con la grabacion de un video. Ir aprendiendola...



MACACO – MENSAJES DEL AGUA

LAUREN Y BELMONTE: Y que le voy a hacer si yo, amo lo diminuto.
Y que le voy a hacer si yo, no quiero que el océano sea tan profundo.

ANTONIO, EDUARDO Y VERGI: Y que le voy a hacer si yo,
de pequeño encontré la fuerza de mi mundo.
Y que le voy a hacer si yo, pienso que ellos y nosotros sumamos uno
que le voy a hacer.

SIRO Y PERTU: Y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares.
Gotas diferentes pero gotas todas iguales.
Y una ola viene y dice

ÁLVARO, PALAO Y CARRAS: Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás
ROQUE, MAURO Y PALACÍN: Y es que somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás

y una ola viene y dice
parece que te sigue
y el mundo repite (x2)

ANDRÉS,CABOT Y MAIKI: Y que le voy a hacer si yo, nací en el mediterráneo.
Y que le voy a hacer si yo, perdí las gotas de tu llanto.

BERE Y ANGEL:
De tus gotas me inunde transparencias en mi sed
Soñé torrenciales de amor y fe
como lluvia de primavera borrando grietas, igualando mareas

LOPEZ, FENOLL Y TONI: Y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares
gotas diferentes pero gotas todas iguales
y una ola viene y dice

CUERPO TÉCNICO: Somos una marea de gente, todos diferentes remando al mismo compás
TODOS: Y es que somos una marea de gente, todos diferentes remando al mismo compás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario