miércoles, 30 de marzo de 2011

JORNADA 22: HERCULES B 1 - 1 VILLENA C.F.

Gol: BERE.

El once inicial fue el formado por: Antonio, Palao, Vergillos, Angel, Alvaro, Roque, Siro, Belmonte, Palacín, Pertusa y Lauren.

Tras el descanso participaron: Mauro, Carrascosa, Michael, David López y Beresaluze.

El partido, a priori, se presentaba de máxima rivalidad deportiva, dado que jugaban el primer y 2º clasificado en casa del segundo y no defraudó en absoluto.

Se pudo ver un partido vibrante, con muy buen juego y goles, donde el espectador que acudiera al estadio a presenciarlo se fue con la sensación de haber visto un gran encuentro de fútbol.

El Hércules salió a por todas desde el minuto 1 y así lo demostraron las ocasiones generadas, que por muy poco se escapaban sin sacar el provecho merecido.

Una de Lauren delante del portero que no consiguió rematar, tras ejecución perfecta de saque de falta. Otra del mismo jugador que dio en el poste cuando se había plantado solo delante del meta rival. Una más de Palacín, quién solo delante del portero villenense realizó un mal control y acabó sin sacar fruto y una última de Siro, que se plantó solo y con su pierna buena delante del meta visitante e incomprensiblemente recortó para su pierna mala, aprovechando la circunstancia el meta rival para adelantarse y propiciar el contragolpe, que daba lugar al 0 a 1.

El Villena no había llegado a las inmediaciones del portero herculano, mientras las ocasiones herculanas se sucedían.
En un robo de un central herculano, que se incorporaba al ataque, acabó con la mencionada jugada que Siro no supo finalizar y el posterior gol, tras no cerrar la posición del central que se incorporó, propició que el delantero, máximo goleador de la categoría, se plantara uno contra uno con el otro central herculano y clavando un auténtico golazo de vaselina, desde 35 metros, por encima del portero Antonio, que estaba adelantado, acompañando a su equipo.

Ante lo poco que había mostrado el Villena y con tanto fruto obtenido, encerró más aún sus líneas haciendo de fronton ante los ataques locales que se sucedían.

El Hércules daba un baño de juego al líder durante toda la primera mitad a pesar de ir perdiendo.

Tras el descanso más de lo mismo, aunque con los jugadores del Hércules que poco a poco flaqueaban tras sus grandes esfuerzos y las ocasiones cada vez eran menos claras, aunque eran los únicos que ponían el fútbol combinativo ante las contras rivales.

En una de esas, Bere, de un tiro desde fuera del área logra introducirlo en toda la escuadra villenera y ponía justicia en el marcador.
El Hércules siguió insistiendo, pero sin éxito para dar la vuelta al marcador. El Villena se fue contento con el resultado obtenido después de los méritos de uno y otro.

Al final reparto de puntos y deportividad de los equipos saludando al público que acudió al estadio, agradeciendo sus ánimos.

Enhorabuena y a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario